A400M Soporte completo al ciclo de vida del M-MMS

Orbital Critical Systems ha tenido una gran contribución en el desarrollo del ordenador de misión del A400M (M-MMS). Se han realizado actividades de soporte a la ingeniería de sistemas, especificación, integración y test a nivel equipo de diferentes funcionalidades, para distintos clientes y en diferentes localizaciones y países.

El M-MMS es uno los proyectos de gran envergadura y elevada dificultad de los que Orbital Critical Systems forma parte, participando en las funcionalidades de Communication Management, MIDS Display, Cargo & Aerial Delivery, A429 Manager, MilBus1553 Manager, T-GCAS y en el gestor del interfaz visual HMI Manager.

La amplia participación han incluido a nivel sistema, especificación de requisitos y pruebas así como integración de los sistemas en distintos laboratorios del programa. A nivel software se ha participado en todas las funcionalidades mencionadas tanto en la parte de diseño y codificación como en la especificación de pruebas de alto nivel software, esta última realizada en diferentes entornos y bancos de ensayo. Se ha proporcionado además desarrollo simulaciones complejas para los distintos laboratorios de integración.