FAVIT

El objetivo principal de FAVIT es presentar un conjunto de propuestas basadas en el conocimiento para la mejora de las normas y directrices aeroespaciales para los proveedores de sistemas y los fabricantes de aeronaves. FAVIT analizará las normas y directrices aeroespaciales actuales para determinar cómo pueden mejorarse los procesos de diseño y verificación a fin de acelerar los procesos utilizando las tecnologías más avanzadas basadas en ensayos virtuales.

El proyecto FAVIT tiene por objeto convertirse en el instrumento para que Clean Sky 2 obtenga este completo y preciso análisis de viabilidad de prácticas innovadoras en métodos de ensayo virtual para la certificación de aeronaves que contribuya a un futuro marco innovador de las normas aeroespaciales en Europa. La metodología para el desarrollo de este estudio incluirá la interacción con los principales interesados de la industria y las autoridades de certificación pertinentes, así como eventos de difusión para promover los resultados de los proyectos.

Clean Sky es el mayor programa de investigación europeo que desarrolla tecnología innovadora y de vanguardia destinada a reducir el CO2, las emisiones de gases y los niveles de ruido producidos por las aeronaves. Financiado por el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea, Clean Sky contribuye a fortalecer la colaboración, el liderazgo mundial y la competitividad de la industria aeronáutica europea.

Ponemos a disposición dos encuestas acerca de FAVIT, una de cuestiones generales y otra de cuestiones específicas

ACCESO ENCUESTA

ACCESO ENCUESTA ESPECÍFICA

  The purpose of the study is related to the objectives of the project “FAVIT”. This project has received funding from the Clean Sky 2 Joint Undertaking (JU) under grant agreement No 864475. The JU receives support from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme and the Clean Sky 2 JU members other than the Union.