FIT (Flexible Infrastructure for Test)

 

La arquitectura FIT, acrónimo de Flexible Infraestructure for Test, ha sido diseñada y desarrollada por Orbital para conseguir acometer de una manera óptima y eficiente sistemas complejos de test que permiten calificar equipos críticos o realizar aceptaciones de los mismos en las líneas de montaje.
FIT es una arquitectura hardware que permite la gestión, monitorización de interfaces de baja y media potencia incorporando capacidades avanzadas de detección, inyección y gestión de alarmas perfectos para las tareas de V&V realizadas en los sectores con necesidades de criticidad.

La arquitectura es definida por un backplane que interconecta las tarjetas, las sincroniza, introduce las líneas de potencia y redirige señales a medidos externos si los hubiera. Las tarjetas producto FIT son tarjetas que disponen de un módulo de control externo denominado Common Core.
El diseño está basado en tarjetas estándar de tamaño 6U x 6HP, interconectadas por un backplane de 3U. El sistema permite conexión frontal y trasera multipropósito que permite cubrir un gran número de soluciones.
El sistema FIT es controlado por un interfaz LAN. De esta manera ORBITAL consigue poner en marcha equipos de test complejos en un tiempo muy rápido. Equipos que combinan señales de potencia, digitales y analógicas complejas con buses de comunicaciones estándar de nuestros sectores objetivo.

subrack

Orbital dispone de un catálogo de tarjetas para cubrir las necesidades principales del mercado. Las tarjetas FIT pueden ser usadas de manera unitaria y controladas por LAN. La utilidad principal son las pruebas unitarias de interfaces hardware en etapas muy tempranas de su desarrollo.